Gestión de Proyectos con Estándares PMI y PMBOK 6 | Видеокурсы и книги по темам. Video Tutorials and books

Gestión de Proyectos con Estándares PMI y PMBOK 6

Тема в разделе "Купоны на Udemy на бесплатное обучение.", создана пользователем Администратор, май 19, 2020.

  1. Администратор

    Администратор Administrator Команда форума

    [​IMG]
    [100% Off] Gestión de Proyectos con Estándares PMI y PMBOK 6 Udemy Coupon


    Go to Offer

    La Gestión de Proyectos actualmente tiene una gran importancia en las organizaciones e industrias de todo el mundo y se ha vuelto una de las áreas con más crecimiento y demanda laboral.

    Esto debido a que está presente en todo tipo de industria tanto en empresas públicas como privadas en las cuales se maneja billones de dólares anualmente.

    En el mundo de la Gestión de proyectos el estándar más usado desde hace más de 50 años es del PMI el cual está presente en más de 200 países por sus excelentes prácticas y resultados.

    Conocer este estándar no solo te ayudara a tener mejores oportunidades laborales sino que ademas te permitirá crecer profesionalmente al utilizar practicas mundialmente reconocidas en tus proyectos.

    Que seras capaz de realizar al final de este curso.


    • Podrás evaluar un proyecto o una idea de negocio mediante el Análisis de Monte Carlo el cual es muy fácil de usar y de gran utilidad.



    • Conocerás como iniciar un proyecto mediante el uso del Acta de constitución del proyecto y la recopilación de requisitos



    • Aprenderás a usar una comunicación adecuada con todos los que participan en el proyecto mediante el uso de herramientas como la matriz de interesados



    • Conocerás como realizar un cronograma y el presupuesto del proyecto con MS Project una de las herramientas más usadas en el control y planificación de proyectos.



    • Aprenderás a Controlar un proyecto a través de valor ganado



    • Y finalmente para afianzar todos estos conceptos realizaremos un ejemplo completo de un proyecto real en el cual aplicaremos todo lo aprendido. Ademas de tareas que serán revisadas y te permitirán practicar lo que estás aprendiendo.

    Todo esto basándonos en el estándar del PMI y la Guía PMBOK que son los más reconocidos a nivel mundial.

    Mi nombre es Marco Calle soy PMP Y CAPM del PMI, tengo una maestría en Gestión de Proyectos y Llevo más de 10 años trabajando con equipos de proyectos tanto estatales como privados.

    En los últimos años he podido participar como instructor y capacitador. Experiencia que ha sido utilizada para que cada una de las clases siga un esquema didáctico que explique los conceptos de una manera clara a fin de fortalecer el aprendizaje mediante el uso de tareas y ejemplos reales.


    De manera que uses estos conceptos dentro de los proyectos que realiza la empresa donde trabajas o aún mejor ejecutes tus propios proyectos con los conocimientos necesarios para llevarlos a su éxito y de esta manera obtengas un crecimiento profesional que ademas te permitirá obtener nuevas oportunidades dentro del mundo de la Dirección de Proyectos.

    Este Curso de Gestión de Proyectos es uno de los más completos y con mejores reseñas dentro de la plataforma. Muchos de los comentarios son historias que me alegran, ya que demuestran que aplicar estos conceptos te permite lograr metas y mejorar cada día te invito a que la revises en los comentarios. Por el momento te comparto solo algunas


    Historias de los alumnos

    Adrián López Castro

    Fui asignado en mi actual trabajo para entrar en un rol de PM yo laboro en una empresa de Telecom, así es que con este curso creo que me resulto de bastante ayuda para poder relacionarme con algunos términos de Management y conocer las herramientas necesarias para poder definir un proyecto desde su inicio y el porqué, creo que como todo requiere de práctica y abra que hacerlo. Dejo las 5 estrellas por que la explicación en por los videos me pareció muy buena

    Alejandro Briones

    Es un excelente curso hasta lo que llevo. La verdad me sirve mucho para prepararme en mi nuevo trabajo. ¡Muchas gracias!

    Ebner Juárez Elías

    Fue una gran elección me permitió darme cuenta del mundo de posibilidades que existen en el campo de la dirección de proyectos.

    Karla Isabel Verdugo González

    Recomiendo el curso para personas que queremos iniciar en la gestión de proyectos pues podemos aplicar lo aprendido en nuestros emprendimientos o proyectos personales.

    Jorge Medina

    Excelente curso, muy ilustrativo y a la vez me ha dado más herramientas para el manejo de mis proyectos

    Instructors: Marco Calle Rojas

    [​IMG]
    [​IMG]

    Получить курс по купону

     

    Перелинковка тем

Поделиться этой страницей

  1. Этот сайт использует файлы cookie, чтобы персонализировать контент и сохранить вход в систему, если Вы зарегистрируетесь.
    Продолжая использовать этот сайт, Вы соглашаетесь на использование файлов cookie.
    Скрыть объявление